Siete nuevos módulos sobre conectividad inalámbrica comunitaria

| No Comments | No TrackBacks

Por FD para APCNews

LIMA, Perú, 27 octubre 2008

Logo de TRICALCAR
Siete nuevos módulos de capacitación en conectividad inalámbrica comunitaria que los socios del proyecto TRICALCAR tienen el agrado de compartir con su par africana, CWCA, están ahora a disposición de todos y todas.

Los equipos técnicos de América Latina han publicado ahora esos materiales en inglés, como devolución a la comunidad que usó el currículum original, tanto en África como en otros lugares. Los materiales se publican bajo los mismos formatos y condiciones que todos los demás productos del proyecto TRICALCAR: bajo licencia de Creative Commons.

Los nuevos módulos son

  • planificación de redes.

Este material se produjo como parte del trabajo de la red inalámbrica comunitaria latinoamericana TRICALCAR. Como parte del proyecto, buena parte de los materiales de capacitación existentes fueron adaptados al español.

Los nuevos materiales se publicaron en el repositorio de materiales de capacitación de Itrainonline.org, al igual que en Wilac.net

No TrackBacks

TrackBack URL: http://noticiasdecomunicacionesinalambricas.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/19425

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Juliana betancur published on April 5, 2010 4:55 PM.

Escuelas y comunidades indígenas andinas se conectan a internet gracias a capacitación innovadora was the previous entry in this blog.

SISTEMAS SATELITALES VSAT is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en